jueves, 9 de diciembre de 2010

Poemas para la Naturaleza

          Del cielo cayó una rosa                 
       El viento se la llevo
       Y mi mirada fija en ella
       Una sonrisa me arrebato







Cuando sopla el viento
Hojas y tierra se lleva,
Como desearía que se llevara
Mis tristezas y mi inocencia.









Yo chapoteo en el río
Y árboles de frutos puedo
 Observar y me imagino           
Una silla de madera
hechas de hojas de nogal.


                                       

                                                    
                                               
     


Yo voy a la montaña
Donde tengo muchas aves
En un jardín que hay muchas rosas
Me pongo a soñar y a una isla
Me fui a viajar, muchos pájaros
Se ponen a cantar y mi ropa
                      Con un delicioso olor a miel sapitos de
                          Colores me pongo atrapar y al
                          Despertar una alegría puedo reflejar.




 Valeria Román   (Codegua, Chile)




                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario